domingo, 31 de mayo de 2015

Los Retos de Jairo; comer canela en polvo

Esta semana os dejo el vídeo de la canela espero no os atragantéis con el.

sábado, 30 de mayo de 2015

La quiniela de mis mundos

Cuatro valientes han dejado su pronostico Perico Bdn, Carlos de franciso, Abacab y Alvaro Lamela aqui os dejo la quini.


jueves, 28 de mayo de 2015

La quiniela de mis mundos: toca seguir con la liga adelante

La pasada semana
solo 5 aciertos veremos esta, suerte y gracias por participar

miércoles, 27 de mayo de 2015

El cierre de la liga y lo que puede darnos el verano....

Se acabo la liga y todo quedo sentenciado, el campeón el criticado otra hora Barça de Luis Enrique puso la primera piedra para construir el triplete, una liga que deja cadáveres en el rival vecino. El querido Carletto ha sido destituido a falta de cumplir un año más de contrato, el rodillo del despacho presidencial de la casa Blanca obvio el record de victorias, y los títulos menores pero títulos que supone el mundialito y la supercopa.
Historia repetida en la casa merengue, de nuevo un entrenador querido debe de salir, pero si se me apura esta decisión no cuenta con beneplácito de aficionados y jugadores. Es el primer cadáver y no tiene pinta de ser el único veamos que pasa con otros jugadores…
Pues de momento en Champions le acompañan a los grandes las alternativas seguras del Atlético y del Valencia a la espera de que el Sevilla de Emery obtenga su billete por la via de Europa league.
Una europa league donde han conseguido billete Sevilla aunque falta como queda encuadrado tras la final, Villareal y Athletic Bilbao que de ganar la copa evitaría la previa a esta competición.
El descenso pues al ya conocido Cordoba se le sumaron Almería y Eibar, en este último suspiro Deportivo con remontada ante un relajado Barcelona y Granada que se la jugó con el atlético a un empate que valía a los dos.
Queda temporada y cosas por definir, sea se la final de copa, la de Champions, la de Europa league, la segunda división y ver quienes acompañan al Betis en el ascenso, el ultimo choque de la selección para la Euro antes del parón estival y el amistoso ante Costa Rica.
Queda futbol y queda ya un verano de rumores, fichajes y movimientos, se acaba la liga pero no cesa el futbol.

Saludos amigos y a disfrutar del circo que aun nos queda.

domingo, 24 de mayo de 2015

Los Retos de Jairo: la Guindilla de Abanilla.

En esta ocasión en Nosolomagia nos comemos una guindilla en el reto más picante del canal.


sábado, 23 de mayo de 2015

La ultima quini de primera

Aqui os dejo mi quiniela, Abacab, Perico Bdn, Orgullo benfiquista y carlos de Francisco son los participantes

miércoles, 20 de mayo de 2015

La quiniela de mis mundos

   La semana pasada tuvimos 8 aciertos esta semana esperemos afinar más aquí os dejo la quini

martes, 19 de mayo de 2015

Vuelve la Fase de Ascenso los lideres de grupos por dos puestos de Plata

Tenemos ya play-offs de ascenso a la liga de Plata, quería comentar las dos primeras eliminatorias que dan opción a ascenso directo, cuatro líderes  Nastic, Huesca, Cádiz Y Real Oviedo.
El previo al sorteo daba como claros favoritos a gaditanos y asturianos… Pero tan caprichosa es la mano del azar que el propio presidente del Nastic saco la bola para que su club se las viera con el Huesca y que la otra plaza de ascenso se la jugasen los dos máximos aspirantes.
Equipos los dos hechos para el ascenso, saneados actualmente y con plantillas de superior categoría.
Repasamos nombres y lo comprobareis, el Real Oviedo cuyo capital viene del multimillonario mexicano Carlos Slim, Dirigido por el Argentino Sergio Egea que os sonara de entre otros clubes del Castilla al que llego de la mano de Valdano o por ser el segundo de Hugo Sánchez en el inicio de este en los banquillos hasta su paso en el Almeria.
La portería del Oviedo la defiende el  Veterano Esteban, el pasado año aun titular en primera con el Almería y que regreso en su ocaso a su tierra tras pasar por Atlético y Sevilla además el club Indalico.
Más conocidos de la máxima categoría en Defensa Dani Bautista que lo recordareis por su paso en el Recre, aunque a mi lo que mas me llama la atención en nombres de este Oviedo es el centro del campo…Jon Erice (Osasuna-Malaga), Jonathan Vila (Celta), Susaeta (Rayo), Hector Font ( Villareal-Osasuna-Valladolid) Increible verdad?
En la delantera el ídolo de la afición Cervero ya venido a menos y un venido a Mas Linares que esta haciendo goles.
El Cádiz no es menos en la meta un excarballon, Aulestia, en defensa conocido es Oscar Rubio (nastic), el mediocentro es de lo mejor de segunda B, Mantecon (Elche), Villar (Recre) y e la punta de ataque el Goleador es Jona, el equipo es dirijido por Claudio Barragan ( elche-Ponferradina).
Para mi los carballones son un poco más favoritos por proyecto y plantilla.
En el otro choque La SD Huesca no tiene mal plantel y para mi tiene a uno de los mejores técnicos de la categoría y seguro que a futuro llegara a mayores, en sus filas tiene un buenos metas Zaparain y Dani Jimenez. Buenos centrocampistas como Camacho, Iñigo Ros o Fran Merida (merecida mención a esta eterna promesa) y en la punta el hijo de Esnaider que ojo el año pasado mostro cosas en el Zaragoza al que acompaña Pallares un delantero en su dia fichado por el Almeria para primera y que se quedo en su filial.
En el Nastic para mi menos favorito destacaría a su meta Reina (Levante),el medio Manolo Martinez (Tenerife) y un ataque con Lago Junior (Numancia), Xisco Muñoz (Valencia-Betis-Levante) Y Azkorra.
Este fin de semana empieza lo bueno Real Oviedo-Cadiz y SD Huesca-Nastic Tarragona.

En menos de dos semanas tendremos los dos primeros de plata….Vuestros Favoritos quienes?

domingo, 17 de mayo de 2015

Los retos de Jairo: la historia con el idiotizador

Una semana más os dejo un nuevo Vídeo en esta ocasión damos uso al idiotizador.

sábado, 16 de mayo de 2015

La Quiniela de mis mundos

esta es la quini de la semana Carlos de Francisco y Perico bdn

jueves, 14 de mayo de 2015

La quiniela de mis mundos libra la huelga del futbol

La semana pasada solo 7 aciertos en esta he esperado a que se aclarase el tema de la huelga y al final tenemos jornada y quiniela, a dejar vuestro pronostico amigos.

domingo, 10 de mayo de 2015

Los Retos de Jairo: comerse un limón.

Hoy empiezo otra sección de los domingos la ligada a la colaboración con el canal de Youtube de Nosolomagia, del cual os dejo aquí el primer vídeo el reto del limón.

sábado, 9 de mayo de 2015

La Quiniela de mis mundos

Esta semana Perico y Abacab y sumo a lola velasco

miércoles, 6 de mayo de 2015

Vuelve la quiniela de mis mundos

Bueno esta semana hay quiniela y ya aviso Perico, abacab y Lola velasco tiene vida extra por no poder publicar la ultima y dejar sus comentarios en el aire....
aquí os la dejo

domingo, 3 de mayo de 2015

Perdonad mi ausencia

Buenas a todos:
Este post es un poco de explicación, en las últimas fechas he dejado de lado un poco el blog a tal punto que por falta de tiempo y cansancio más allá de lo habitual, me he visto en la obligación de pensar que hacer o como actuar en relación a esta bitácora que tantas alegrías me ha dado.
Las conclusiones por ahora son las siguientes:
-          Estructurar más los contenidos: esto lleva consigo un giro en el blog aprovechando en parte mi nueva faceta como Youtuber   y sumando algún post habitual. Intentare publicar tres días a la semana.
-          Secciones:
Los Retos de Jairo: Un post semanal mostrando mi nueva faceta en el canal de Nosolomagia.
-          Intentare acabar el ciclo de la quini poniendo un post los miércoles hasta que acabe la temporada siempre los miércoles.

Y esto es lo que os quería comentar sobre el blog perdonad mi ausencia amigos.