lunes, 29 de agosto de 2016

Grupos de Champions: los rivales de Sevilla y Atlético


Bueno quiero analizar en estas semanas a los rivales de nuestros clubes en las competiciones europeas, empezare por la champion analizando los grupos de Atlético y Sevilla sirva esto como algo simbolico al alcance mediatico que se le dan a Madrid y Barça, en esta humilde bitácora prefiero ir con loas menos ricos de nuestro país en la máxima competición europea.

Empezare por el grupo H, los rivales del Sevilla serán Juventus, O.Lyon y Dinamo de Zagreb.

Repite grupo con la Juventus, sin duda el mejor rival, reforzado por Higuaín, Alves, Pjanic y Benatia.

Su defensa liderada por el meta Buffon y protegido po los Barzagli, Chiellini y Bonucci. El centro del campo tiene dos jugadores enormes, Khedira y Marchisio. La calidad de Dyabala también esta corroborada, es decir que este equipo aspira a ser uno de los que puedan ganar la Champions.

El O.Lyon este año no tiene un equipo tan competitivo como antaño que era de los cocos de la Champion, lo lidera Lacazette que ha recuperado su olfato goleador, Valbuena apenas esta jugando en estos momentos así que la creatividad de este equipo disminuye.

El Dinamo de Zagreb la cenicienta y una de sus estrellas Rog ha firmado por el Nápoles, sin duda una gran noticia para los hispalenses.

Creo que los andaluces  pasaran sin problemas al fin de una fase de grupos y darán guerra en esta Champions.

El grupo D, en el que se ubicara el Atlético, es el grupo de las venganzas, en el esta el rival eliminado en octavos y el eliminado en semifinales de la pasada edición.

Los colchoneros deberán volver a verse las caras con el Gran Bayern, de Ancelotti, con estrellas como Neuer, Lahm, Hummels, Ribry, Robben, Douglas Costa, Koman, Vidal, Lewandoski o Muller, y los españoles Javi Martinez, Bernat, Xabi Alonso o Thiago, sin duda uno de los cocos de esta competición.

El siguiente es el PSV de Cocu, Guardado y Moreno sin duda son los mas conocidos, pero este equipo demostró ser muy rocoso y el atléti solo pudo doblegarlo en los penaltis, creo que podrá ser el juez del grupo sin duda.

El FC Rostov es la cenicienta del grupo en el juega un viejo conocido de la liga como Cesar Navas del resto solo sabemos que eliminaron al Ajax con un total de 5-2.

En fin esto es lo que se presenta en los grupos de Sevilla y Atlético esperemos que pasen de ronda ambos.


1 comentario:

  1. Camino complicado para comenzar. No veo tan claro que lo superemos. El Psv bien pudo ser campeón de Europa el año pasado (mira lo cerca que estuvo de mandarnos a la cuneta) y el Bayern imagina...

    En fin, confiemos en que el equipo mejore el inicio y en Europa volvamos a brillar. Cardiff debería ser el final de tantos desaires de esta competición.

    Un abrazo rojiblanco Jairo!

    ResponderEliminar