viernes, 10 de septiembre de 2010

al fin gano Cavendish


Y a la duodécima etapa, el mejor sprinter del mundo venció, y esta victoria supone tener etapas de las tres grandes vueltas y es que Cavendish se impuso en un día tranquila para el pelotón tras la loca jornada vivida ayer.
Y es que el corredor Británico tras perdonar en varias etapas con desenlace en volata, hoy derroto al resto aprovechándose de la salida en una curva.
Del resto pues bueno hoy asomo Freire con su 6º puesto, el cántabro en su ocaso sueña con ganar de nuevo, pero ya no parece tener esa punta de velocidad que tantos éxitos nos dio.
En una etapa muy tranquila Antón mantiene rentas sobre el resto y prepara su asalto a las próximas etapas pirenaicas.
En lo que queda de vuelta la mayor amenaza del exterior parece ser el italiano Nibali, que si ha venido a ganar esta vuelta, lástima que otros como Andy Schleck hayan venido a tomar copas o como Menchov que ha venido fundido. Si algo tengo claro como defensor de nuestra ronda es que siempre hemos tenido pocos ciclistas foráneos que den guerra, algún año disfrutamos de Ullrich pero no se al final esto es un monologo nacional, salvando eso si que los nuestros han mejorado mucho en la bicicleta.
No pido esos años de Rominguer y Zulle que hacían de la vuelta un dominio particular pero si me gustaría ver más guerra foránea.
Bueno aun estamos en el ecuador de la vuelta y si la segunda mitad es como la primera vamos a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario