lunes, 13 de septiembre de 2010

popurri fin de semana


Este popurri viene cargadito, empecemos por la vuelta a España, la inesperada caída de un gran Antón parecía haberle restado emoción a la vuelta pero este fin de semana vemos que no, el purito está que arde y se le ve fuerte para afrontar las últimas etapas de esta vuelta, la caída de Antón dejo de líder a Nibali que ha ido perdiendo terreno ante el bueno de Joaquín hasta que hoy cedió lo suficiente como para que el catalán se enfundase el maillot rojo en la cobatilla. Y si de color rojo hablamos el domingo fue el día de Ferrari, en Monza Alonso recupero la esperanza de luchar por el titulo esta vez Hamiltón acabo con sus propias opciones en un comienzo de carrera arriesgado, Alonso se las vio para poder con Button, buen trabajo de boxes en esta labor ahora el nano está un poco más cerca de alzarse con su tercera corona, aunque este difícil.
En tenis nuestro Rafa puede optar esta noche a ganar su primer US Open y convertirse en el 7º y en el más joven en alzarse con los cuatro gran Slam, Djokovic verdugo de el manacorí en sus últimos enfrentamientos venderá muy caro el titulo.
Nuestros ÑBAs han finalizado su mundial con un 6º puesto sin Pau ni Calde a los que acabamos añorando, pero no todo ha de ser tristeza, hemos de creer en el grupo ha sido un mundial complicado e igual debemos aprender de ello, aunque poco me sale decir de este grupo que nos ha dado tanto.
Vayamos al futbol, papa porque somos del Atléti? Mira a ver si ahora empezamos a encontrar respuestas, en San Mames defendieron su liderato y lo mantuvieron ahora toca ver como es el debut de la europe league y si el domingo podemos con el Barça.
Y hablando de culés, el batacazo del fin de semana lo protagonizaron ellos, el Hércules con un Valdez liderando el ataque marco 2 goles que dejaron mudo al Camp Nou y han provocado la defensa de Guardiola a sus pupilos, el run run de la prensa es lo que tiene. Ese run run ya pita en los oídos de Mou, el Bernabéu parece perder la paciencia pronto y lo que parecía gustar el resultadismo parece no valer, aun así el 1-0 es un resultado a valorar 2 encuentros y no encajan goles, el portugués parece querer empezar el equipo por la defensa.
El Valencia aguanta el ritmo y sigue la comparsa rojiblanca a ritmo de plenos. Sin duda este fin de semana nos ha dejado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario