miércoles, 29 de septiembre de 2010

Resumen de los nuestros en la Champions


Que aburrimiento ayer con el Real Madrid, quizás esperaba más de este equipo.
Pero es que los goles no llegan, ayer Benzema de nuevo estuvo reñido con el gol, vamos ni lo vi acercarse con peligro, Cristiano sigue no sé cómo decirlo, obcecado puede ser y de Higuaín que decir, pues nada que sin duda todo el crédito ganado la pasada campaña parece que lo ha perdido con este comienzo.
Eso si hemos de partir de la siguiente premisa, de que este Madrid aun está en construcción y que igual vemos su mejor cara ante los grandes, pero antes ha de pasar de efectivo solamente a encontrar su lugar en el campo, dejar atrás ese dominio plano y previsible que todos vemos para dar un poco de color a su juego.
Mucho mejor estuvo ayer en el campo con Özil y Di Maria que sin ellos, ese trivote de ayer cubre bien la faceta defensiva pero no crea como los buenos amantes de este deporte nos gustaría.
Lass, Xabi y Khedira son jugadores de peso pero no tan imaginativos como Özil o en su día el lesionado Kaka, por eso a la victoria de ayer los aficionados blancos han de darle el peso que se merece el de 6 puntos en Champions y líderes de su grupo.
La duda está ahí, pero se resolverá lo más seguro.
Hoy llega el paso de el Barça ante el Rubin Kazan de Cesar Navas, los rusos el pasado año asaltaron el Nou Camp y empataron en su casa, una de esas bestias negras que tiene Guardiola en su cabeza, pero el mejor estandarte ruso era el Chori Domínguez que emigro al Valencia, por lo cual aunque sean un equipo sólido el Barça deberá de llevarse el gato al agua hoy.
La vuelta de el lesionado Messi 10 días después da que pensar para los inquisidores que querían quemar en la hoguera a Ufjalussi, por el bien del Futbol la pulga está en condiciones de enfrentar el choque y a todos los que argumentan una recuperación milagrosa decirles que de milagrosa nada que la entrada no fue de criminal, si la instantánea pero no el lance del juego, a esos mismos decirles a ver qué pasa con Villa sancionado solo con un partido por pegarle un puñetazo a Gurpegui. Y es que me colea aun lo del checo porque me pareció injusta su persecución.
Por otro lado tenemos un Valencia-ManU, partidazo de sofá y cerveza sí señor, nuestro líder por muy sorprendente que parezca tendrá enfrente a un clásico del viejo continente que llega a Mestalla sin Rooney y sin Valencia, veo un choque muy igualado e importante para los del Turia que de ganar pondrían tierra de por medio y es fácil que tuviesen que pensar en aspirar a algo más como la cabeza de grupo.
Interesante la jornada de hoy esperemos que los nuestros obtengan sendas victorias.

2 comentarios:

  1. Hola Jairo. Se me ha ocurrido una cosa, en relación con lo que me dijiste el otro día. Te puedo yo hacer una entrevista a a ti, y a las dos o tres semanas tu a mi, para que nos conozcan más. ¿Qué te parece?
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Por mi Nico Genial, sería una idea que me encantaría e imagino que si te presentas al bitacoras podrían conocerte más. Ya ire preparando las preguntas.jijiji un abrazo Nico.

    ResponderEliminar