martes, 14 de septiembre de 2010

Un mito de solo 24 años


Pero mira que eres grande Rafa, siento mucha alegría cuando un deportista español como lo es Rafa consigue un nuevo logro.
Pero la alegría es doble al ver que lo conseguido viene acompañado de una personalidad que sorprende, y es que con sus 24 años rompe otra marca, la de tenista más joven en alzarse con los 4 gran slam.
Rafa lo ha pasado en lo personal mal, sin ninguna duda. Y es que debo afirmar que cuando tu vida personal esta desordenada, sufres y demás es muy difícil que esto no afecte a tu carrera profesional. El divorcio de sus padres fue ese punto de inflexión en el que parte de sus seguidores pensaban que a Nadal le costaría mucho volver a ser el mejor, el nº 1.
No ha sido así, que esperábamos de esta joven promesa que vive por su país que cada título conseguido es dedicado a todos los que amamos el tenis.
Siempre hemos presumido de grandes tenistas, pero ninguno ha llegado a ser el tenista total, aquel que se defiende en todas las superficies como hace Rafa, pista rápida, indoor, hierba y por supuesto tierra batida de donde es el rey sin ninguna duda.
Su servicio y su revés está creciendo y todos sabemos que tiene margen de mejora por juventud e ilusión.
Esta madrugada se merendó a un Djokovic que le tenía tomada la medida en sus tres últimos enfrentamientos, el partido 6-4,5-7(perdía por 1-4 y llego a empatar aunque no levantase el set es prueba de su entrega) 6-4 y 6-2. Con el Us Open de ayer rafa toca su novena sinfonía de slams.
Qué decir de un tenista que hace llorar de impotencia al más grande de todos sus tiempos Federer (por ahora, algún día puede ser rafa el más grande).
En fin Go rafa Go que todavía llegaras más lejos.

1 comentario:

  1. Lo de Nadal ya es insuperable, habra que hacer mucho para alcanzar ese nivel o el de Federer, realmente son dos monstruos, y ayer Nadal demostro su parte, muy buen blog, un saludo y te invito a visitar el mio

    Fobal2000

    ResponderEliminar