jueves, 23 de septiembre de 2010

Ya tenemos el sorteo de la Copa del Rey


Ayer pudimos conocer el sorteo de la Copa del Rey un sorteo que nos dejo muchos encuentros jugosos y donde los equipos más humildes recibieron su premio, antes de comentar los encuentros os dejo la ronda de diciseisavos:
Real Murcia-Real Madrid
Real Unión-Sevilla
Logroñés-Valencia
Ceuta-Barcelona
Poli Ejido-Villarreal
Universidad de Las Palmas-Atlético
Portugalete-Getafe
Betis-Zaragoza
Xerez-Levante
Córdoba-Racing
Alcorcón-Athletic
Valladolid-Espanyol
Real Sociedad-Almería
Osasuna-Deportivo
Hércules-Málaga
Mallorca-Sporting
Murcia se lleva el premio gordo, este encuentro viene genial para las arcas de los pimentoneros, que a pesar de tener un gran equipo en 2B no pasan por su mejor momento económico y de afición, con este partido seguro que nace de nuevo la ilusión, esta vez el Madrid no puede permitirse el lujo de caer derrotado, a buen seguro que el equipo que pone en liza Mou es competitivo. El Barça de nuevo visita Ceuta, otro equipo de lujo en nuestra categoría de bronce, dirijido por el exseleccionador de Cabo Verde y con internacionales por este país en sus filas intentaran hacerle frente al gran Barça, que seguro aprovecha para dar minutos a sus canteranos y no cargarse de partidos en exceso.
Mi Atleti visita las palmas, para vérselas con el Universidad, a priori no deberá tener problemas.
Morbo tiene el Poli Ejido-Villareal, hace 2 temporadas el submarino cayó eliminado ante el Poli con un gran Jorge Molina como goleador, habrá vendetta este año?.
Un histórico que vuelve es el Logroñes que se las verá con un club amigo no en vano muchos son históricamente los jugadores que vistierón ambas camisetas, me viene a la memoria casos como el de Poyatos, Romero, Salenko, Jorge Lopez, Voro.
El Sevilla se las verá con el descendido Real Unión un equipo rudo que no está pasando un buen momento en su categoría.
El Portugalete único equipo de 3ª en liza se cruza con el euroGeta, los vascos buscaban más un choque contra la real o el Bilbao que les daría más taquilla.
Ojito a los choques entre 2ª y 1ª que los veo muy equilibrados, Betis-Zaragoza es el plato fuerte, el Xerez-Levante también es un choque atractivo, al igual que el matagigantes Alcorcón-ath. Bilbao los vascos no lo tendrán nada fácil ante uno de los equipos revelación de segunda. Cordoba-Racing y Valladolid-Español son los otros enfrentamientos entre categorías, y a vida o muerte tenemos los choques entre primeras, Real Sociedad-Almería, Osasuna-depor, Hercules-Malaga y Mallorca-Sporting.
Vuelve la copa y vuelven las sorpresas sino tiempo al tiempo.

4 comentarios:

  1. Aunque esté condicionado, a mí si que me hace ilusión la Copa del Rey!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy super contenta...al Murcia le tocó con el Madrid, no me perderé ese partido...

    Gracias por tu apoyo en todo momento.

    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Mar wapa pues ya te digo vaya suerte la de el Murcia, yo no se si ir a verlo la verdad seguro que es carisimo aunque mirare las entradas a ver como salen.
    Nico espero ver este año al Almeria hacer una buena copa pues esta competición le ha dejado muchos sinsabores

    ResponderEliminar
  4. Vamos a por la victoria tras la final del año pasado Jairo!!

    A ver qué tal tira esta competición este año.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar