miércoles, 10 de noviembre de 2010

Actualidad copera del Atléti



Con la vuelta de trámite ante el Universidad de Las Palmas, hoy salta la noticia, el ofrecimiento de un Diego Forlán por 18 millones al eterno rival, los medios de comunicación confirmen esta noticia e incluso el beneplácito de Quique.
Me parece todo tan extraño, y es que a día de hoy según esta Forlán muchos lo venderíamos por esa cantidad, pero el uruguayo no merece una salida por la puerta de atrás como antaño vivió Maxi. O al menos eso es lo que creo yo. Y si se va quien supliría su ausencia, podríamos vivir sin él con solo dos puntas?, otra cosa es que buscásemos una alternativa a su salida.
Pero no parece que sea así, como incomoda en el club la falta de gol de este gran delantero, sus viajes con su selección a amistosos del tres al cuarto, en los cuales lo único que acumula es cansancio.
Yo no veo esta salida si no viene alguien tipo Luis Suarez ( Ajax) a suplirle, no la veo.
La realidad es que hoy aunque sea un partido de trámite el que disputemos con una renta de 5 goles sobre el rival y jugando en casa. Hablemos de esto, porque no hablamos de las únicas 500 personas que hoy se acercaran al Calderón, del poco interés en las televisiones por televisar el encuentro.
Hoy mi afición no demuestra estar a la altura de las circunstancias, yo creo que ni poniendo las entradas a 2 euros se llenaría el campo, pero hoy los nuestros deberían tener más apoyo.
Animar a canteranos como Joel, Pulido, Perea, Camacho y Koke que al fin y al cabo son el futuro de este equipo. Otros como Juanito que hoy contara con minutos tras estar todo lo que va de temporada en el ostracismo y Fran Mérida tendrán que demostrar el por qué de sus fichajes.
Espero ver el Atleti de las copas y no una versión minimizada de la grandeza de este club.

4 comentarios:

  1. A mi también se me hace raro el ofrecimiento de Forlán al Madrid, flipando me he quedado al ver el marca esta mañana.
    Y una pena que tan poca gente vaya al Calderón esta noche, la afición debe estar siempre ahí.

    ResponderEliminar
  2. Un partido raro el de ayer, con muy poca gente en las gradas, pero lo importante es que ya estáis en octavos.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  3. A mi me suena raro pero si lo ha hecho a mi personalemente que no soy del atleti ni nada parecido creo que tendria muy poco respeto por su parte, y sobre todo viendo las cifras que se barajan no creo que el atleti le dejase salir por ese precio y creo que el seria muy iluso de creer que le dejaran salir por tan poco, considerando lo que se les ha ofrecido previamente por el.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Nico vosotros tambien estais y espero evitaros en octavos, Sheyla y javi lo de Forlan me fastidiaria verlo de blanco y más por ese precio que para mi es una ganga que minimo que 22 millones pero lo dicho sin recambio yo no vendía.

    ResponderEliminar