lunes, 29 de noviembre de 2010

Llego el día Fc. Barcelona vs Real Madrid. la batalla por demostrar quien es mejor.


Ha llegado el día, el gran choque de trenes se producirá esta noche.
El objetivo de ambos medir cual de los dos es mejor, cuál de los dos da ese golpe de autoridad y se reivindica en solitario en la tabla.
Las cartas están echadas, el colegiado elegido. El señor Iturralde Gonzalez uno de esos colegiados mediáticos y al cual Mou ya le ha tirado el dardito, diciendo que es del beneplácito del club Culé, lo sea o no lo que está claro que Iturralde siempre destaca por dar espectáculo y el partido de hoy es propicio para ello, esperemos que no se convierta en el protagonista el colegiado vasco.
Como se presenta tácticamente el partido, pues en principio ambos parecen que sacaran a sus onces de galas, la opción Keita-lass parece a ver perdido fuerza en las últimas horas.
Y aunque Pep vea el partido similar al pasado contra el Inter, creo que se equivoca.
No por nada, sino porque este Madrid parece más fuerte que ese Inter y no sé porque pero lo veo más similar a los choques contra el Chelsea. En lo referido a táctica del Luso.
Por cierto Mourinho y el Madrid han sido recibidos, con educación. Eso si su autobús no!! Pues a su llegada a sido apedreado algo que espero que no trascienda mañana pues a buen seguro nadie querrá rememorar los tiempos del Cochinillo ni mecherazos.
Mañana será un día de espectáculo, los que no tenemos los colores blancos y blaugranas queremos ver un choque de titanes, ver goles, exigir goles que para eso son los más grandes en presupuesto, en generar espectáculo y vamos yo con un 1-0 no me conformaría.
Para mi uno a uno los jugadores del Barça suelen ser individualmente mejores, igual a excepción de Casillas-Valdes, y muy igualado en Ramos-Alves, Pique-Pepe el resto lo veo un poquito más inclinando la balanza culé.
Pero igual que mi cabeza me dice eso, también me dice que no se por qué veo más fuerte al Madrid en este choque, no mucho más solo ligeramente, digamos que parece tener un espíritu más luchador. Aunque igual partidos en casa de los culés como ante Mallorca y Hércules me hacen pensar esto. No lo sé lo único que sé que esta noche todo el mundo centrara las miradas en nuestro país, nuestra liga con lo único que buscan disfrutar de buen futbol y posiblemente del choque entre unos de los clubes más fuertes del viejo continente.

3 comentarios:

  1. Va a ser un partidazo. Para el aficionado neutral que no es del Madrid o del Barça, esto es un espectaculo. Sea domingo, lunes o miercoles a las 3 de la mañana, con estos jugadores hay que disfrutar del fútbol!!

    ResponderEliminar
  2. Y no te falta razón yo estoy deseando que empieza por que es una fiesta futbolistica sin duda.

    ResponderEliminar
  3. IM-PER-DI-BLE. tremendo partido. lo malo de la liga española es q le quita emocion el hecho q dos equipos estén a tanta distancia. igualmente, va a ser un partido digno de ver. vaticino un 3-0 del barsa con 2 de messi. Muy bueno el blog! te interesaria intercambiar links? para q me contestes y para q te hagas seguidor de mi blog en caso de q te interese, contactame a:

    http://dpuntin.blogspot.com/

    Abrazo!

    ResponderEliminar