jueves, 4 de noviembre de 2010

Mini resumen Champions


La champions no pinta mal en principio tras esta jornada para las aspiraciones españolas.
El martes a pesar del empate del Barça, el club azulgrana dio un buen paso para seguir adelante y sigue liderando su grupo con un punto de ventaja sobre el sorprendente Copenhague FC. De nuevo Messi anoto convirtiéndose en el mayor goleador culé de la copa de Europa.
Y si de goleadores hablamos, mención especial a él Pipo Inzaghi máximo artillero de las competiciones europeas y que su salida al campo ayer se tradujo en dos tantos, el segundo eso si en clamoroso fuera de juego (el Señor Webb, parece tener algo de miopía contra los españoles), en fin esto le sirve para superar a un joven Raúl con respecto al italiano que con 37 años y 86 días sigue haciendo lo que mejor sabe, perforar porterías.
El Madrid no dio casi opción el empate a 2-2 no es para nada justo, pero en fin viendo que el gol llego en el último suspiro por Pedro León ( ojo primer gol nacional en el Madrid).
Un equipo en gracia fue el Valencia de un gran soldado que doblego por 3-0 al rangers y tiene un poco más cerca su pase. Pero aun se ha de luchar, esta champions nos deja goleadas, Chelsea 4-1 Spartak, Zilina 0-7 Marsella, Cluj 0-4 Bayern, Burssasport 0-3 ManU, Spurs 3-1 Inter.
Sin duda vemos el gran nivel existente de ciertos equipos y ya vemos que Chelsea, ManU, Bayern, Inter entre otros estarán a la altura de las grandes batallas.
Pero de momento el viento sopla a nuestro favor, aprovechémoslo para seguir hacia adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario