sábado, 27 de noviembre de 2010

No todo es el clasico este fin de semana


Como no todo es el clásico esta semana, el resto de equipos tienen derecho a ser mencionados.
En Madrid, hoy se disputara un partido con las miras puestas en champions, es decir el vencedor de hoy dormirán en una de esas plazas esta noche. Vale que el choque sea entre los dos hermanos pobres de Madrid y Barcelona, pero no por ello el partido pierde interés.
Es más puedo asegurar que en el Calderón esta noche se verá buen futbol, por un lado mi Atleti se juega mucho, una de las cosas que se juega hoy es ganar prestigio, perdido en sus 5 duelos con los de arriba, solo en Mestalla puntuó, en el resto derrotas ante Villareal, Madrid, Sevilla (eso si todas fuera del calor del Calderón) y ante Barça en casa. Y enfrente tiene al futuro rival copero un Español que en su feudo de Cornella. Suma con victorias sus choques algo que solo hace el Madrid de momento en la liga, pero que su rendimiento fuera deja mucho que desear, esta dinámica quiere romperla hoy para demostrar que la casta instaurara por su entrenador Pochettino, le puede hacer aspirar a más, hoy la dupla atacante del Kun y Forlán deberá brillar.
Un detalle que no me gusta es que Quique, si mi queridísimo Quique ha dejado fuera de la lista a Domínguez, y es extraño tras dos encuentros en el banco que se prescinda de el Canterano no huele bien, será por el interés del Bayern? Solo espero que el club no caiga en la dinámica de desprenderse de nuestro bien más preciado “la cantera”.
Por otro lado un viejo conocido al que guardo cariño, el Vasco Aguirre tendrá un difícil papel ante el Villareal, la verdad que el vasco está con ganas de salir del pozo y para ello está motivando a los suyos de la manera más sencilla, dándoles apoyo y animo, este Zaragoza puede salir y puede dar la sorpresa hoy ante el Villareal de un recién renovado Garrido.
En Sevilla otro choque interesante, Manzano vs Michel. Los de Goyo deben quitarse el mal sabor de boca de la pasada jornada y los de Michel en claro retroceso intentar sacar algo positivo si no quieren verse inmersos en problemas. Los de Pizjuan con rumores de salida de Luis Fabiano a la vista, con su entrenador pidiendo fichajes y con un ambiente enrarecido por el tema de los derechos televisivos, los de Michel, que no sabemos si cuestionado o no. Tiene crédito todavía para avanzar en la tabla y mirar de reojo el descenso.
En fin señores que no todo es el clásico este finde, entre otras cosas tenemos a rafa Nadal contra Murray con opciones de ganar su primer máster, vamos que el fin de semana promete.

3 comentarios:

  1. Nueva sorprendente derrota del Sevilla. Como bien dices, el Espanyol fuera deja mucho que desear, me recuerda mucho al Mallorca del año pasado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Una curiosidad de esta jornada es que de momento todos los visitantes han marcado 3 goles. Muchas sorpresas excepto la de zaragiza, saludos.

    PD: Me iba hacer seguidor, pero ya lo soy xd

    ResponderEliminar
  3. Sorprendente y curioso asi el Madrid y barça si que tienen el camino allanado

    ResponderEliminar