lunes, 22 de noviembre de 2010

popurri fin de semana


Pues otro fin de semana, con el mismo regusto, ese regusto de una liga de dos que se distancian y que el resto es comparsa. En la jornada preclásico y con más goles que ninguna este año, a falta de un Getafe-Zaragoza, nos deja cosas interesantes.
Tras las goleadas infringidas por los Madrid y Barça, y con vistas de enfrentamientos verbales y guerras psicológicas en el prepartido del próximo lunes. Hemos de analizar lo que le sucede al resto de los equipos que no siguen el ritmo.
Villareal y Valencia empatan y ven como se les escapan, Sevilla sucumbe ante el Mallorca en casa y pierde terreno de manera preocupante, ojo, lo de Sevilla es algo extraño, pero solo les oigo hablar de un reparto justo de los derechos televisivos, solo se oye eso y aunque no quito razón en ello, esto no debemos ponerlo como la causa de tal diferencia, esto no viene de ahora pero se le está dando mucho bombo, Sorpresas agradables de ayer, fueron el Español que derroto al Hércules por 3-0 y el Atlético que rompió un gafe en Anoeta, derrotando a una buena Real por 2-4 eso si que uno reconoce las cosas, jugando con 12 por la actitud mostrada por Aiza Gámez. Aunque de mi atléti mil cosas podría decir, la diferencia entre Los dos cabezas de tabla parece menor cuando Kun y Forlán meten goles, ayer autores de 3 del equipo. El atléti debe imponerse de una vez y sacarse sus miedos, eso sí, sí las lesiones nos dejan. El próximo duelo ante los periquitos dirimida quien aspira a estar más arriba y es vital para calibrar la fuerza con la que deseamos la champions en lo que a sus plazas se refiere.
Pellegrini parece pensar que su Málaga es una especie de superescuadra, como Villareal o Madrid en sus tiempos de dueño de esos banquillos, pero que dura es la realidad el Málaga cuida su cantera, es un club humilde dirigido por un Jeque que piensa que su dinero lo hará un mini Manchester City o algo así. Luego llega la cruel realidad, fichajes desconocidos que no responden y un Depor en resurrección capaz de verse ganador para subir puestos, 3-0 nacido de una gran defensa, poblado eso sí y respaldado ayer por un gran Aranzubia, que tras un calvario de lesión vuelve a volar.
El levante le metió el agua en casa al Racing, 3-1 con un Caicedo bigoleador y un Stuani que ya ve puerta, resultado para salir del hoyo y seguir soñando con librarse del descenso desde un enfoque humilde y controlado. En esta dinámica de jugar con los puestos de abajo, está el Sporting que cayó derrotado en el Reyno de Navarra ante el Osasuna con gol de Masoud, los de Preciado tendrán que remar y remar.
Pero no todo es futbol, Sordo se despide de Citroën con una victoria en una exhibición de rally, el pupilo de Sainz ha ejercido su papel de fiel escudero sin que se le caigan los anillos. La copa Máster echo andar ayer para Ferrer que fue ampliamente derrotado por un Federer por 6-1 y 6-4, hoy Nadal buscara ganar a Roddick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario