martes, 30 de noviembre de 2010

Torneo handicap Johnnie Walker. Una oportunidad para los amantes del Golf


Los amantes del Golf pueden estar de enhorabuena, no en vano estos días se les presenta una gran oportunidad para emular a sus ídolos. Quien no ha soñado con ser Tiger, o sin irnos muy lejos Seve, Chema o Sergio.
Hoy podéis todos aquellos que les guste el olor al Green gozar de esa oportunidad.
El Torneo Hándicap Johnnie Walker un torneo Online organizado por la RFEG y Johnnie Walker de da esa oportunidad dentro de las acciones de Keep Walking Project.
Los requisitos para participar son muy sencillos:
Tienes que estar federado en la RFEG y ser mayor de 18 años.
Cumpliendo esto, debes después registrarte en la web de la Real Federación Española de Golf (www.rfegolf.es) , buscando el botón que aparece en la parte de arriba a la derecha y que pone INSCRIBETE AQUI con un solo “click” , te aparecerán los campos a rellenar en la solicitud.
Una vez realizado ya estarás dentro y listo para disfrutar del mejor torneo de golf de la historia.
En todo torneo hay un premio y este no es menos, el ganador será el que haya obtenido más puntos en el ranking anual del concurso. El afortunado obtendrá una plaza para jugar el Pro-am del “Torneo Johnnie Walker Championship” que se celebrará en Gleneagles (Escocia) con todos los gastos pagados y donde además podrá ir acompañado de una persona.
Pero no solo eso, además habrá premios trimestrales, y material deportivo de golf.
El Keep Walking Project (Con lema Tu actitud te hace grande) es la iniciativa donde Johnnie Walker premia las historias de superación personal en los diferentes territorios que se van proponiendo a lo largo del año.

Para ello, los Embajadores del proyecto se convierten en mentores y ejemplos para todos aquellos que quieren seguir sus pasos y lanzarse al gran reto de conseguir su sueño.

Algunos ejemplos de premios a este afán de superación fueron recibir sesiones de conducción one-to-one por el bicampeón de F-1 Mika Häkkinen en el circuito de Silverstone en Londres, exponer sus fotografías junto a Chema Madozen Madrid, formar parte del cuerpo de baile del Corella Ballet en la gira nacional de “El Lago de los Cisnes” con el propio Ángel Corella, recibir una master-class en interpretación con Luis Tosar o compartir fogones con Mario Sandoval.
Te vas a perder una ocasión como esta? Yo creo que no deberías.

1 comentario: