sábado, 6 de noviembre de 2010

Y por que no creer: Mi atleti lo puede todo


Nunca hemos de perder la fe y siempre tener motivos para creer, yo creo que podemos, que debemos y que ya nos toca ganar al Madrid.
Los motivos son los siguientes:
- Creo que podemos ganar porque Mourinho lleva años sin ser derrotado como local, algún día esa estadística debe romperse.
- Creo que tenemos una delantera que poco a poco coge ritmo, el Kun vuelve a estar fino y Forlan tarde o temprano volverá.
- Creo que es una gran oportunidad para que nuestra cantera se reivindique, De Gea y Domínguez son los dos claros ejemplos de ellos, llevan en su corazón el escudo y quieren romper una dinámica.
- Creo que tras más de 10 años sin ganar en el Bernabéu y toca, el último triunfo acabo en un trágico descenso.
- Creo que por historia y proyecto este equipo merece volver arriba y que mejor oportunidad que esta para intentar dar un paso al frente y acabar con un binomio Madrid-Barça.
- Creo que si no ganamos nos quedaríamos demasiado descolgados y eso ha de evitarse.
- Creo que Quique ha de romper esa dinámica de entrenadores, que han vestido la casaca blanca y siempre salen derrotados de lo que antaño fue su casa.
- Creo que al fin tenemos una plantilla equilibrada a pesar de las bajas y muy capaces de dar una buena imagen traducida en triunfo.
- Creo que dos exmadridistas como Reyes y Filipe Luis, deben cumplir el tópico de marcar a su ex. No en vano si no están en el Madrid es porque en su día fueron repudiados y eso ha de espolearles a realizar un gran partido.
Por último creo en este equipo, no porque lo ame y me de la vida, sino porque sin duda somos grandes y tarde o temprano eso se verá en los terrenos de juego.

6 comentarios:

  1. Jairo, me has alegrado el día. La verdad es que esta exposición de motivos o razones son totalmente lógicas. A por ellos!!

    A ver si el lunes hablamos de un triunfo glorioso.

    Un abrazo rojiblanco!

    ResponderEliminar
  2. Por querer que no quede. Suerte para mañana!!
    PD: Te tengo que mandar eso, a ver si tengo un ratillo y lo hago máquina!!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  3. Jairo, a ver si me puedes decir cómo pones lo de twitter en tu blog ;)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. pues no sé pero yo al primer partido de fútbol que fui en mi vida fue con 4 años al Vicente Calderón y en la comunión me regalaron la camiseta de Futre!!!

    Parece que estás rezando o algo así jajajajajaja


    un saludo!!!!!!!!1

    ResponderEliminar