viernes, 22 de julio de 2011

El atléti se aferra al 1-0 pero en contra.


Sin duda la primera cita de la escuadra colchonera, ha sembrado más dudas que despejado incógnitas y es que en el triangular de Granada, se vio un triste conjunto con mucha falta de rodaje en el cual solo Reyes, Salvio y Juanfran en ocasiones esporádicas buscaron hacer juego, pero estos tres se encontraban muy solos.
La mordiente que le falta a este se denomina gol, ni Diego Costa ni Adrian este ultimo puede en un futuro mejorar esta faceta lo tienen.
Y es que sin duda la mejor noticia es el ofrecimiento de Forlán para la previa pues el Kun ni esta ni se le espera y además por si fuera poco va a ser un forúnculo tanto para directiva como para cuadro técnico, su salida al City se enfría y rumores hay de que ya se plantea una negociación con el Madrid, conclusión ni 45 millones, ni Kun ni na de na como dirían en Andalucía.
Aunque dejando de lado este tema, lo que si se debería ir mirando es que el día 28 tenemos una previa ante un equipo más rodado, con una plantilla por cerrar sobretodo en el tema delantero y de un interior, las salidas se enfrían han sonado Assunçao, Fran Mérida, Raúl García, Valera y Diego Costa. Sin duda creo que nadie se sorprendiese de esas salidas.
Lo que está claro que algo de caja deberían dejar al menos para afrontar algún nuevo fichaje que se sume a los de Tiago, Salvio, Gabi, Adrian, Miranda, Silvio a los cuales daremos el beneficio de la duda.
Sin duda que suenen con fuerza estos días el meta Curtois y el interior Griezmann de cerrarse reforzarían algo más la plantilla, también falta que vuelvan Elías, Forlan, Godin y Perea.
Que para mi pueden ser importantes. Y es que aunque sigo teniendo Fe me irrita ver como la primera prueba de fuego acaba con un mal resultado ante el Granada rival en liga y el Besiktas, ambos por 1-0.
Manzano ponte las pilas y pónselas a lo que tienes que si no tenemos nombres, este año queremos hombres.

3 comentarios:

  1. Estos partidos sólo deben servir para mejorar ciertos aspectos, cosa que debe hacer Manzano.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Es solo un amistoso y más partidos de nivel igual o más y ante un mismo rival que en la liga, eso viene bien siempre. Lo que de verdad llega es la semana que viene en Europa League.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog, me he hecho seguidor, espero que te pases por el mio y lo pases también !!
    Un saludo desde http://futuroscracksenelpresente.blogspot.com/

    ResponderEliminar