viernes, 29 de julio de 2011

Ida de la Previa con sabor amargo


Primer partido y sabor amargo entre comillas, pues la verdad lo peor ha sido el resultado, el 2-1 hace que tengamos que afrontar la vuelta con intranquilidad, que propio de este equipo el tener que apuntarse al sufrimiento día si día también.
De este partido me quedo con alguna cosa, primero debemos subsanar errores del pasado, el gol Noruego viene de un fallo clamoroso nuestro.
Sobre la expulsión del debutante Miranda, mal entra en su debut oficial el Brasileño, la expulsión puede tildarse de excesiva, pero está claro que ayer Miranda no tuvo su día, errores como los de ayer van hacer que Godín y Perea partan con ventaja.
Esto en lo negativo, junto al escaso tono físico es normal, era nuestro primer partido oficial, los noruegos llevan ya 15 de liga y eso se nota, sobre todo en los minutos finales. Prueba clara de ello son los 15 últimos de la primera parte, el arranque de la segunda y el final del partido.
Se nota mucho que las piernas a día de hoy están muy cargadas y algo pesadas.
Pero tenemos que sacar nuestras conclusiones positivas, Forlán volvió a ganarse el cariño de la grada, más preocupada en desearle la muerte cosa que no entiendo, si al final se ha ido a Manchester y ese es suficiente motivo para no seguir pensando en él.
Por otro lado nació una nueva conexión la de Adrián y Reyes, el primero le regalo dos asistencias al de Utrera que ayer tomo galones para convertirse en el nuevo líder del equipo, dos golazos sin duda los marcados por el extremo.
Sobre los fichajes Silvio estuvo algo acelerado, pero pasable, Miranda de suspenso espero que sea mejor que lo visto ayer, Adrian estuvo extraordinario y puede darnos mucho pues su progresión es impredecible, a Salvio se le vio con ganas.
Y destacar por último la brega de Gabi y Juanfran, el primero es nuestro hijo prodigo, muchos no estáis convencidos de lo que puede dar, pero yo se que este año con él mejoraremos en juego, es nuestro Xabi Alonso sin duda y sino al tiempo. Juanfran no se si al final se ganara un hueco en el once o no, pero hay que destacar de él su sacrificio, es un jugador de equipo al 100%, ayer lo vimos con sus ayudas continuas a Silvio y tras su cambio perdimos orden en el campo.
Y ya cierro este post con algo para todos los atléticos, Abacab sobretodo tu que no si podrás leer esto, podemos caer en Noruega, pero con la salida del Kun vienen nuevos tiempos, yo de momento opto por dar el voto de confianza a Manzano, a pesar de ser sacrilegio para mi, y otro para Caminero que ahora es cuando debe demostrar su valía, la lesión de Costa más que un contratiempo puede ser una apertura a la luz y es que con 45 kilos de nuestro Kun, es la hora de plantearte 4 incorporaciones que den el salto de calidad, si se cierra el fichaje de Osvaldo, Guiza, Diego y Griezmann. El cuento va a cambiar y mucho.
Eso si salidas deben de haber y Valera, Assunçao, Raúl García deben de dejar algo en las arcas y sin duda ceder a Fran Mérida. No solo necesitamos un buen once necesitamos un buen equipo para crecer como se hizo tras la salida de Torres.

1 comentario:

  1. Tranquilidad que estamos empezando. El Atlético pasará seguro, con o sin apuros, pero continuará. No va a fallar. Saludos

    ResponderEliminar