lunes, 4 de julio de 2011

Popurri fin de semana


Los fines de semana y como viene siendo habitual dedicamos una parte al resumen de lo acaecido en el deporte, en lo que se refiere a la actuación nacional de los nuestros lo más destacado ocurrió en Mugello, en el templo del motociclismo italiano, nuestros pilotos lograron un triplete histórico.
En 125 Terol regresaba de manera triunfal con una muñeca dolorida pero con una garra en el pilotaje se distancia más si cabe en su liderato, y eso que tanto Zarco como Viñales ayer tercero no se lo pusieron nada fácil.
En Moto 2 Márquez se impuso a Bradl recortándole 5 puntitos, el bueno de Marc tiene ganas de remontada y sin duda luchara por el campeonato hasta el final, tercero fue un viejo conocido Smith.
En Moto Gp la remontada del día la protagonizo Lorenzo que se acerca a Stoner, al fin la Yamaha respondió a las mil maravillas y Jorge no dudo un segundo en agradecerlo a sus mecánicos, precioso duelo entre Dovizioso y Stoner, la vuelta de Dani se cerró con un 8º puesto que no está nada mal para una reaparición tras una dura lesión.
En tenis nuestro Rafa logro meterse en la final y verse de nuevo las caras ante Djokovic, sin más suerte que la derrota que no solo conlleva la pérdida del nº 1, ya antes de la final se conocía la noticia, son 5 finales perdidas ante Novak, o en una autentica bestia de hacer tenis, Rafa nada pudo hacer ante el enorme estado de forma del serbio solo pudo llevarse el tercer set, aun así chapeau por Rafa. Y por Feli que llego a cuartos en su torneo favorito.
N ciclismo ha echado a rodar el Tour Contador, no ha empezado muy fino, la caída del primer día ha mermándolas expectativas a `pesar de no perder demasiado tiempo en la crono por equipos de ayer que se llevo el Garmin.
Y en futbol la copa América ha empezado sin mucha emoción los empates de Argentina ante Bolivia con gol del Kun y los de Brasil ante Venezuela, hacen ver el grado de diversión inicial, es más podría denominarse de decepción a las favoritas. Colombia en su caso sui gano por la mínima y sella a día de hoy la única victoria.
Por último con el Lockout de la Nba, las noticias baloncestísticas se centran en el europeo femenino donde de nuevo reina Rusia, ante una sorprendente Turquía que ha hecho Historia.

2 comentarios:

  1. esta vez a sido un mal finde para los españoles, enorme novack ante nadal y espero que contador remonte el vuelo, aun queda mucho tour

    ResponderEliminar
  2. Mala suerte para Nadal!!! Y espero que la Copa America mejore en cuanto a juego y resultados o dejo de verla!!!!

    ResponderEliminar