viernes, 7 de octubre de 2011

La hora de Silva y Torres


Hoy tenemos el choque para la Eurocopa del 2012 ante la República Checa, un encuentro con tintes amistoso, entre comillas. Pues nuestra Roja ya clasificada visita Praga con ciertos temas que no invitan a dormirse en los laureles.
Y es que este partido llega tras las polémicas declaraciones de Silva que alegaba contar poco para Del Bosque y tras el estado de forma cuestionado de un Torres (hoy más recuperado) y que vuelve al once tras calentar grada.
Estas dos situaciones han sido tratadas con normalidad por el seleccionador y no han trascendentado más de lo podrían.
Y es que en el caso de Silva su temporada es espectacular en el City, erigiéndose a día de hoy, como uno de los más en forma de la Premier, su papel en la roja no pasa desadvertido, pero con Cesc, Iniesta de baja es un fijo en el once y tiene calidad para ello al igual que Mata.
Torres empieza a meter goles en el Chelsea la llegada de Mata le está ayudando en esta labor y el Niño que nos dio con su gol una Eurocopa, jura partirse la cara por nuestro país, otra cosa es que goce de oportunidad para ello, el juego de España no le beneficia tanto como a Villa o Otros, pero si muestra su rapidez y esta acertado de cara a puerta promete dar muchas alegrías a nosotros, los aficionados.
Hoy es un día para comprobar si la escasez de laterales izquierdos es compensada con la convocatoria del valencianista Jordi Alba, o si por el contrario pasa por la roja como en su día Boitia o Domínguez cuya presencia fue testimonial, siempre es aliciente ver a un debutante y nuestra defensa necesita de más efectivos. O al menos de relevos de garantía.
En fin hoy el enemigo a batir será Cech a ver si nos traemos puntitos ante una selección con la que no conoces la derrota.

8 comentarios:

  1. Yo creo que los dos estarán en la Euro. Pero tienen que demostrar que valen de titulares

    ResponderEliminar
  2. Ha finalizado el partido, muy bien por cierto, pero nuevamente me ha decepcionado Torres.Y lo siento bien, me gustó mucho, pero ahora le veo fuera de forma, carece del "látigo" que tenía.

    ResponderEliminar
  3. silva respondio, pero torres me tiene hasta los mismisimos... jaaj jairo crack. saludos y muchas gracias por visitar http://golporlaescuadra.com/ !!!

    ResponderEliminar
  4. Silva bastante mejor que Torres, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Torres no, pero Silva lo aprovechó a la mil maravillas. Vaya recital de fútbol que dio el canario.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    Tengo un especial que espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  6. No obstante y a pesar de los comentarios, Torres lleva ya muchos años de carrera imparable y mantener una constancia es muy muy dificil.

    Por cierto Jairo, ahora aparte del blog estoy como redactor de cultura y sociedad en www.republica.com

    Por si no lo conoces, está bastante chuclo el diario, y tiene sección de deportes que te gustará. Además, mi compañero Víctor, que es muy majo y es quien me está ayudando a integrarme en el trabajo, es el que lleva el blog de deportes del periódico, que puede que te gusta bastante:
    http://blogs.republica.com/doble-pivote/

    Un abrazo enorme, compañero!

    Manu UC.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Jairo! A ver cómo se porta la Roja ahora, que tiene que defender lo que ganó. Por cierto, te comento que igual estos días entro menos a comentarte (a ti y en general) porque el horario se me ha complicado, pero no se preocupe nadie, seguiré poniéndome al día los fines de semana. Soy una blogger bastante constante, jeje. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. Por partes, Torres lo intento pero no brillo, le veo lejos y no por falta de calidad, sino por que simple y llanamente el juego de la roja no le va nada bien al Niño, Manu le echare un ojo a ver si tengo tiempo este finde esta siendo de locos, Silvi no te preocupes la stefi me tiene informado.

    ResponderEliminar