lunes, 17 de octubre de 2011

popurri fin de semana


Este fin de semana, nos deja varias cosas interesantes, empezando por el Gran Premio de Corea de F1, donde Alonso pierde opciones en el subcampeonato al acabar 5º en la carrera y donde Jaime Alguersuari sigue dando alegrías y confirmándose como un gran piloto de futuro al acabar 7º con su Toro Rosso.
La carrera fue para Vettel que estrena su campeonato con victoria, seguido de Hamilton y Webber.
En Phillip Island, el mundial de motociclismo sigue adelante, en Moto GP, Stoner se proclamo campeón, en parte gracias a que durante el Warm up, Lorenzo se cayó y sufrió una lesión en su mano, destrozándose prácticamente el dedo, Pedrosa fue el mejor español quedando 4º, Bautista estaba realizando una gran carrera, cuando iba 5º se fue al suelo y no pudo concluir una accidentada carrera.
En Moto 2, Gran Hazaña de Márquez que tras salir último y remontar 35 posiciones para finalizar en el podio en 3ª posición, cosa que no le sirvió para mantener el liderato del campeonato al verse superado por Bradl que acabo 2º y por detrás de De Angelis.
En 125 Terol lo ha tenido complicado, pues su 6º puesto hace que Zarco le recorte distancia, en una carrera ganada por Cortese, Salom fue 2º y Zarco 3º.
En Portugal se ha cerrado el mundial de Superbikes con una nueva victoria de Checa y este año suma 15 de 16 algo increíble para este veterano piloto que ha realizado una temporada de ensueño.
Cambiando de tercio nos encontramos con el tenis el Master 1000 de Shangai, nos dejo el sabor amargo de la victoria de Murray sobre Ferrer, por 7-5 y 6-4.
En balonmano los nuestros han cumplido en Europa con un pleno de victorias de At.Madrid, Barcelona y Ademar.
Y en la liga que pues nada que tanto Barça. Madrid siguen a lo suyo y que Levante se ha sumado a la fiesta, de este equipo prometo hacer un post pronto.
En baloncesto derrota del Barça y victoria del Madrid y esta liga endesa no esta tan desigual en un principio como se preveía.
Esto ha sido lo más destacado de el finde, no es poco.

3 comentarios:

  1. Jairo, buen resumen de un fin de semana deportivo, con relevancia para el mundo del motor.

    Gran balonmano el de los españoles.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Marc Marquez es dios sobre dos ruedas. tiene que dar el salto a moto gp pq su mentalidad es de hacer cosas grandes

    ResponderEliminar
  3. Jairo, tienes toda la capacidad para resumir en pocas líneas todo lo acontecido el fin de semana. Te podrían fichar para los resúmenes de prensa que se le presentan al Presidente del Gobierno cada día. Te enteras de todo y no necesitas leer los periódicos. Muy bueno.

    ResponderEliminar