martes, 4 de octubre de 2011

Popurri Motero


Aquí esta el popurrí fin de semana con más humo y ruido de los últimos tiempos, y es que este finde si cabe destacar algo ese algo es la victoria de Carlos Checa en el mundial de Superbikes, y es que nunca es tarde si la dicha es buena a sus 38 años Carlos, deja atrás caídas, mala suerte y demás contratiempos para alzarse con el campeonato de Suberbikes.
Checa a dominado de cabo a rabo este año 2011, ganando 14 carreras y firmando 6 terceros puestos, en Magny Cours no ha sido menos ganando las dos mangas.
Un mundial este entre los que podemos ver a Carlos con viejos conocidos de las motos, Melandri, Biaggi, Haga, Fabrizio, Xaus, Rolfo, Hopkins o Toseland son algunos de los conocidos pilotos que han sucumbido a nuestro Carlos.
Sin duda la mejor noticia en motor de este fin de semana.
Sin olvidarnos de la actuación de los nuestros en Motegui, a pesar de las caídas de Gadea y Barberá.
En Moto Gp Stoner sigue con una renta amplia sobre Lorenzo y es que la Honda supera este año en prestaciones a la Yamaha, Pedrosa subió a lo más alto del cajón seguido de Jorge Lorenzo y Stoner, se reduce un poco la renta pero está muy difícil a no ser que Casey sufra algún percance humano o mecánico para que Lorenzo reduzca la amplia ventaja y ponga nervioso al australiano.
En Moto 2 nuestro Marc Márquez consiguió un valioso 2º puesto por detrás de Ianonne, lo que le sirva tras el cuarto puesto de Bradl, para alzarse con el 1º puesto del mundial con un punto de ventaja sobre el alemán. No está mal viniendo de una remontada larga por un inicio un poco preocupante donde las caídas eran noticia día sí y día también.
Por otro lado en el cuarto de litro, Terol va a su bola, en Motegui fue batido por Zarco, pero con su 2º puesto me amortiguada la reducción de renta sobre el galo único rival que le queda para poder arrebatarle un mundial que domina, Faubel magnifico acabo 3º esta vez sin percances.
Sin duda nuestros pilotos gozan de un buen momento de forma, en Moto Gp esta complicado aunque Pedrosa se está viendo como más un aliado de Lorenzo, como da vueltas la vida que como un compañero de Stoner y eso para los aficionados al motor es de agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario