domingo, 24 de junio de 2012

ha subido mi ponfe


Puedo estar contento hoy, que digo contento tremendamente emocionado, y sabéis por que pues por que hemos ascendido por tercera vez a segunda.
La S.D Ponferradina vuelve a la liga de plata, esta vez tras superar a todo un histórico como el Tenerife, ahora solo podemos esperar a que nuestra ponfe aguante más de una temporada en la elite de la liga de plata, pues cierto es que en los dos ascensos anteriores no fueron capaz de obtener la permanencia.
Se puede decir que el Bierzo es una fiesta y que empieza el trabajo para intentar mantener al equipo en segunda es momento de cerrar plantilla, en esta ocasión Yuri se a convertido en el héroe de la eliminatoria, el máximo goleador blanquiazul debe ser el primero en continuar, hará falta fichar bien y sobretodo no perder la cabeza de cara al próximo año, sin más decir adelante y arriba, os dejo el himno de mi ponfe.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Jairo, aunque haya tenido que ser nuevamente a costa de uno de mis equipos (supongo que sabrás por qué motivos soy seguidor del C.D. Tenerife... XD).

    En fin, esperemos que este año próximo consigáis manteneros en firme en la división de plata.

    Un abrazote enorme y a celebrarlo!

    ResponderEliminar