miércoles, 11 de enero de 2017

Comienza el mundia de Balonmano 2017 de Francia: Nuestros Hispanos renovados


Bueno son fechas invernales y como todos los años por estas alturas, se celebra algún evento ligado al balonmano en este caso estamos ante el Mundial 2017 de Francia.

Y nuestros hispanos se presentan en el con aires renovados y ganas, muchas ganas de hacernos olvidar el sin sabor de no estar en los juegos de Rio.

La novedad esta en el banquillo de la mano de Jordi Ribera, un entrenador que conoci en su etapa en Ademar y que he de decir que no lo hizo nada mal a pesar de tratarse de una época de transición en el club Leones (consiguió la copa Asobal de 2008), si bien es cierto que este entrenador tiene una dilatada y exitosa experiencia en el tema de selecciones de la Mano del combinado Brasileño (en los panamericanos dos oros 2006-2008 y una plata 2014)

También debutan en una gran competición 6 jugadores, Corrales, Goñi, Angel Fernández, Costoya, Balaguer y Figueras.

El resto de convocatoria son Pérez Vargas, Rivera, Tomas, Raul Entrerrios ( duda por lesión), Sarmiento, Julen Aguinagalde, Gedeón Guardiola, Canellas, Morros, Gurbindo y Dujshebaev.

Es decir experiencia no faltara y estamos en un grupo bastante factible emparejados con Eslovenia, Túnez, Angola, Macedonia e Islandia.

Mañana comenzara nuestra aventura que ojala se culmine con una victoria final.

4 comentarios:

  1. Tuve la suerte de ver a la selección cuando se proclamó campeona del mundo en España-2013. Como bien dices llega la hora de la renovación. A ver qué tal nos va.
    Te echamos de menos en la blogoteca. Espero que te apuntes en la nueva edición del concurso bloguero.

    ResponderEliminar
  2. pues no se que hacer si presentarme o no aun

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón de verte en la nueva edición de Los Premios 20Blogs. Eres uno de los clásicos. ¡Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar