Premios 20 blogs

sábado, 18 de noviembre de 2017

Nuevo Derbi con necesidades

El partido de este sábado puede parecer un derby de necesidades, posiblemente de no haberse celebrado el parón liguero así seria, pero los animos se han calmado tras el descanso de selecciones.
Ambos equipos se enfrentaran por primera vez en el Wanda Metropolitano, esperemos para los intereses de mi Atleti que para este choque no este maldito, pues en lo que se refiere a esto no tiene la calidez del Calderón, y es que las mudanzas suelen tener un periodo de adaptación.
Pues bien este derby es crucial por la situación de ambos respecto a un Barça que va escapado en liga perseguido solo por Valencia, ambos equipos Madrileños saben que un empate les aleja y una derrota podría ser el principio de pensar en otra cosa que no fuese la liga.
Ambos están mostrando un futbol más pobre esta temporada que en otras anteriores, El Madrid empezó genial aspirando a todo y asustando, pero los de Zidane al igual que los del Cholo están más negados a portería que en años anteriores, ambos clubs han notado que el poco acierto de cara a puerta se ha convertido en pérdida de puntos.
Los merengues con derrotas en casa ante Betis y en Girona, los colchoneros con empates a cero ante Leganés, Valencia y ante Barça dejando sensaciones contrapuestas.
Llegan igualados al choque en casi todo, si bien es cierto que el Atleti sigue imbatido a pesar del mal inicio, la capacidad resultadista no se ha perdido.
Llegan ambos con polémicas con sus estrellas, la añoranza de Cristiano fue respondida por Ramos, yo soy de los que piensan como el luso, llevo tiempo diciéndolo Ceballos no es James, Mayoral no es Morata y Vallejo no es Pepe….ojo que en un futuro será otra cosa pero a día de hoy la fruta debe madurar.
El atleti tiene en Griezzmann su polémica, el Galo añora formar delantera con Mbappe y Neymar…ya en verano se dejo querer por ManU, El presi Cerezo contesto diciendo que no entendemos el humor del galo, y Koke ejerció de Capitan, lo que si es cierto y lo llevo tiempo diciendo que el Francés esta por la sanción de no haberse producido este ya hubiera salido a otro club…

Sea como sea y Fuera como fuese espero que este partido sea de los buenos y nos den un espectáculo propio de un derby Madrileño que en los últimos años nos ha dejado muy buenos momentos de Futbol…

No hay comentarios:

Publicar un comentario