Premios 20 blogs

lunes, 22 de enero de 2018

Del trata de arrancarlo al nadie puede Frenarlo: Carlos Sainz Campeon del Dakar 2018


Grande Carlos, sin duda nuestro mejor piloto de Rallyes de la Historia lo ha vuelto a hacer.
Tiene merito esta victoria en la prueba más dura de los Raids, y es que con 55 años nuestro Carlos Sainz por fin ha tenido la suerte de cara y Ha revalidado un Dakar que ya conquisto allá por 2010, desde esa fecha la suerte ha estado alejada del piloto Madrileño, y se ha visto obligado a abandonar la carrera en contadas ocasiones, con Peugeot siempre se vio obligado a Abandonar pero en esta ocasión los astros se han posicionado de cara a nuestro campeón.
Vencer a su edad no se había conseguido nunca, como el propio Carlos Sainz dice, se ve que aun no se me ha olvidado conducir.
Ha habido momentos tensos como la sanción que a posteriori se le retiro o cuando hace un par de días sufrió una averia llegando a 15 km/h  a la meta y algún pinchazo extra, pero el Rally ha sido ejecutado de manera perfecta sin errores, también que Peterhansel tuviera dos averias grandes ha ayudade a que nuestro piloto se afianzase con el liderato y gestionase de manera perfecta su renta, Carlos comparte podio con Al Attiyah (+ 43 min) y De Villiers (+ 1 h 16 min).
Enhorabuena  a nuestro campeón por su segundo Dakar y por que si sigue divirtiéndose es posible que siga asistiendo a estas citas tan aventureras, que se lo digan a Toyota y a Mini que parecen interesados en que Carlos siga escribiendo con letras de Oro su historia en el Dakar.

Y es que hoy podemos decir que el clásico “ Carlos por Dios Trata de arrancarlo “ se transforma en un Hoy “Carlos nadie puede frenarlo”.

1 comentario: